MOLINA EN SAN FRANCISCO SOLANO

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al Subsecretario Nacional de la Juventud, Pedro Robledo, dialogaron con unas 80 trabajadoras de la Liga de Acción Comunitaria de San Francisco Solano, que llevan adelante un taller de costura.
"Estamos dando la cara todos los días" sostuvo el jefe comunal.
También estuvo Maximiliano Giusto, coordinador territorial del programa Acá estamos, de la Subsecretaría Nacional de Juventud, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
"Siempre digo que no hay que prometer nada. Yo no prometí en campaña ni en gestión. Las cosas van llegando, ustedes ven la diferencia, ven qué se está haciendo y cómo se hace. En esta zona se está trabajando mucho, iluminando y trayendo obras que mejoren su calidad de vida. Y eso es algo que logramos entre todos" señaló Molina, quien estuvo junto a su esposa, Ileana Luetic.
Robledo afirmó que "nosotros sabemos que si algo hay que construir de vuelta en este país es la confianza. La confianza no se pide, se construye con el tiempo. No vamos a prometerles que mañana va a estar todo como qusiéramos pero venimos a decirles que vamos a cumplir paso a paso y vamos a seguir trabajando de manera sostenida para lograrlo".
Agregó que "nunca van a ver que traigamos una remera de Cambiemos para que se la pongan, porque no somos así. Lo único que les vamos a pedir es que contagien a más jóvenes y a más mujeres con esperanza".
Molina recordó que habían visitado la escuela Iapi, la número 65 y la número 13. "Una directora estaba muy enojada porque nunca se les dio nada, pero ahora estamos usando los fondos educativos para mejorar las escuelas y eso se ve. Ya llevamos treinta aulas nuevas de jardines de infantes. Hay 3000 alumnos. No me importa a quiénes van a votar los directores o de qué rama política son. Nos importan los pibes, que cada vez estén mejor y más seguros. No necesitan pedir audiencia por meses para hablar con nosotros. Vienen y listo, porque estamos dando la cara todos los días".

Comentarios