MOLINA CON JUBILADOS

En el Sindicato del Plástico, Rodolfo López y Avenida La Plata, se celebró el día del jubilado, con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y con la organización del municipio junto a ANSES y PAMI. Asistieron vecinos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
Ante 1200 adultos mayores el jefe comunal señaló que "este gobierno, encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal les está devolviendo derechos y no es más que reconocer el esfuerzo que han hecho durante toda su vida".
Molina afirmó que era un honor compartir la celebración con ellos y recordó que la semana pasada fue el propio presidente de la Naciòn quien se acercó al distrito para saludarlos.
El secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, expresó que los jubilados son un gran ejemplo para los jóvenes, "lo que nos impulsa a continuar trabajando día a día para mejorar nuestra ciudad".
Participó la Orquesta Sinfónica Prefectura Naval, que entonó melodías que arrancaron los aplausos de los abuelos, que esta vez no fueron solo quilmeños sino también de centros de jubilados de partidos vecinos como Florencio Varela y Berazategui.
"Hubo una colaboración absoluta del municipio, que puso todas las herramientas del Estado a disposición para el encuentro. Es la primera vez que PAMI hace algo en conjunto con un gobierno municipal, por eso estamos muy contentos", destacó la directora ejecutiva de PAMI, Mónica Chable.
También estuvieron los titulares de ANSES Bernal y San Francisco Solano, Carlos Muratore y Germán Romero, respectivamente.

Comentarios