VIDAL, MOLINA Y RINGO FRANCO EN SOLANO


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina y Pedro Ringo Franco, responsable del comedor comunitario que funciona en el Ringo Boxing Club se encontraron hoy precisamente en ese escenario, en el marco del Día del Libro.
"Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos" señaló el jefe comunal.
Agregó Molina que "los cambios logrados en todas las áreas de la provincia y en Quilmes surgen del ejemplo que nos dan tanto Mauricio Macri como María Eugenia, que están siempre cerca de la gente porque no quieren más un país gobernado por soberbios y clientelistas. Desde el gobierno trabajamos para que esos cambios lleguen a cada uno de los quilmeños"·.
Molina resaltó que "en octubre los bonaerenses que amamos la Provincia y queremos una Argentina para todos en serio, no solo en los discursos. Vamos a apoyar a los candidatos de Cambiemos para consolidar la gestión oficial. Y cabe resaltar que la Provincia está comandada por una mujer que cambió la forma de hacer política, combatiendo a las mafias en lugar de ser parte de ellas".
La gobernadora asistió junto a Molina a la celebración del Día del Libro, que se realizó en el gimnasio Ringo Boxing Club, del barrio La Unión, de Solano.
Compartió la mañana con los chicos y familias del lugar, y leyó un cuento para ellos junto a  Juana Viale.
Del encuentro también participaron el primer candidato a concejal por Cambiemos uilmes, Quillermo Galetto y el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.
Vale subrayar que el club, recientemente ampliado, se dedica a la formación en boxeo con miras a la inclusión social de los jóvenes, entrega de viandas a quienes más lo necesitan y proyecta inaugurar su propia biblioteca popular.
Conviene recordar que la iniciativa pertenece al ex boxeador Pedro Ringo Franco, quien decidió aportar sus conocimientos para enseñar a los chicos los palotes del deporte de los puños, pero tomando la cuestión como una manera de sacarlos de la calle y ofrecerles lo mejor dentro de lo posible, como es el tema del comedero.
Una gran acción que lo tiene a Pedro Ringo Franco como un gran ejemplo para la comunidad.

Comentarios