QUILMES, MUCHO PARA VIAJAR

El fixture de Quilmes en el torneo de la primera B Nacional lo hará recorrer distintos puntos del país, sin duda una dura exigencia para el equipo dirigido por Lucas Nardi.
Los viajes: en la primera fecha, Junín ante Sarmiento; en la tercera, Jujuy frente a Gimnasia; en la quinta, el viaje más corto, al bajo Flores ante Riestra; en la séptima, Tandil, visitando a Ramón Santamarina; en la novena, visita el siempre difícil reducto de La Ciudadela para jugar frente a San Martín de Tucumán; fecha undécima, debe viajar a Córdoba, el rival Instituto; décimotercera, en Carlos Casares, ante Agropecuario, recién ascendido; décimoquinta: el destino Puerto Madryn frente a Guillermo Brown; décimoseptima: viaje corto, a Caballito, para medirse con uno de los candidatos, Ferro Carril Oeste; décimonovena, el rival Aldosivi en Mar del Plata; vigésimoprimera: rumbo Santiago del Estero, rival el recién ascendido Mitre; vigésimotercera, en el Monumental visita a Rafaela.
De los lugares lejanos y siempre complicados deben mencionarse Jujuy, Tucumán, Córdoba, Madryn, Mar del Plata y Rafaela.
El tiempo dirá cómo le va a Quilmes fuera de su estadio. No hay que olvidar que en calidad de visitante no gana desde marzo de 2016, cuando derrotó a Vélez en Liniers. ¿Podrá quebrar ese maleficio rápido? El primer desafío es Junín... y más tarde Jujuy, Tucumán....

Comentarios