MOLINA PIDIO QUE LA GENTE VOTE


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, realizó una recorrida de campaña por el barrio La Florida, junto a los precandidatos a concejales Guillermo Galetto y María Angel Sotolano.
En la oportunidad, último timbreo antes de las PASO, el jefe comunal sostuvo que en las elecciones del próximo domingo "hay que ratificar el rumbo de esta gestión. Todos tenemos que ir a votar. Así como nos agradecen el dar respuesta, el empezar las obras y también terminarlas, el ser un gobierno de puertas abiertas, que dice la verdad, da la cara y es transparente, es necesario que en las próximas elecciones sigamos apoyando el cambio. Esta forma de hacer las cosas bien, de administrar en base a las necesidades reales de la gente. Todavía falta mucho por hacer por Quilmes, por Argentina, por cada familia, por cada trabajador, por nuestros hijos".
Agregó que "como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando las cosas son de verdad y profundas llevan tiempo, pero los primeros resultados ya se empiezan a ver. Contamos con el apoyo de la gente para seguir con esta transformación".
Molina destacó que en la oportunidad conocieron a Andrea, una vecina del barrio, "que nos pidió que sigamos trabajando así. Y dijo que está feliz por las obras proyectasdaen la zona para que la lluvia deje de ser un problema. También hablamos de los trabajos de limpieza, zanjeo y repavimentación".
Galetto sostuvo: "Nos alegra escuchar a la gente y saber que también tienen esperanzas, que las obras llegan y eso lo valoran mucho. Gobiernos anteriores solo prometieron y dejaron a la gente esperando y con frustración. Ahora los vecinos hablan a diario cara a cara con los funcionarios y plantean inquietudes y necesidades. Saben de nuestro trabajo y compromiso".
Sotolano resaltó que "vamos a seguir escuchando y estando cerca del vecino porque creemos que ese ese el camino para construir la ciudad que todos queremos".
También participó el subsecretario de alumbrado público, Sergio Chomyszyn, y le solicitaron la colocación de luminarias.

Comentarios