MOLINA: "NECESITAMOS QUE CREZCA EL EQUIPO"


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, expresó que "nosotros no prometemos nada. Nos comprometemos a dar lo mejor y trabajar para que las obras lleguen a cada barrio, para que el cambio llegue a todos. Para que el Estado esté cada vez más cerca de quienes más lo necesitan".
En cuanto a las elecciones del domingo, sostuvo que "volvemos a elegir, esta vez a quienes nos van a representar en el Concejo Deliberante para apoyar todo lo que estamos haciendo. Necesitamos que este equipo de quilmeños comprometidos siga creciendo, para dar las peleas profundas, como la que encabeza la gobernadora Vidal en la provincia, contra las mafias, el narcotráfico y la corrupción. Y para construir la ciudad que todos queremos".
Agregó que "el sueño de transformar Quilmes juntos lleva casi dos años en marcha. Arrancó cuando elegimos otra manera de hacer política donde cambiamos los intereses de unos pocos por los intereses de todos los vecinos. Y cambiamos la manera de trabajar porque ahora es en equipo".
Molina ha venido recorriendo los distintos barrios del distrito, acompañado por los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, María Angel Sotolano, Daniel Conversano y Facundo Maisu. Y junto a su precandidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.

Comentarios