LUIS PEREYRA Y NICOLE NAU, BAILANDO POR LA VIDA


En una nota publicada por el diario El Liberal, de Santiago del Estero, el artista Luis Pereyra adelanta los proyectos que junto a su compañera de baile y de la vida, Nicole Nau, tienen en carpeta, después de los éxitos logrados en los últimos tiempos, fundamentalmente este año en una extensa gira europea, con centro en Alemania -también hubo actuaciones en Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Holanda- y remate en los primeros días de abril en el mítico Folies Bergere, de París, Francia.
Luis Pereyra es santiagueño, pero reside en Quilmes desde hace muchísimos años junto a su esposa Nicole Nau.
Pereyra adelanta que están preparando un libro "sobre la fe cristiana y nuestros lugares comunes con los santos santiagueños y europeos". Recuerdan que el libro anterior fue un éxito -se refiere a la obra de Nicole, donde cuenta su vida y su acercamiento al baile y al tango, cuando lo conoció en la Argentina a Luis- y agregan que "nos han pedido un tema y la idea gustó, pero el libro será solo para Alemania".
Más adelante adelantó que en setiembre la pareja viajará a Alemania para preparar la gira del espectáculo Bailando con la vida, que será el año próximo. Y remarcó que será con una impronta cada vez más santiagueña, tanto en el tango como su folklore, añadiendo que la gira grande será en el 2019.
Otro proyecto que manejan es abrir una escuela de danzas en Alemania para el 2019 y extienden la posibilidad de actuaciones nada menos que a Egipto, Dubai, China y Portugal. "Eso está en la agenda de este viaje ya que nos contactaron por el éxito de este año" afirma Luis.
Según explicó en el viaje que harán en setiembre van a realizar entrevistas para promocionar los viajes futuros, tanto en televisión como en diarios y radio. Estaremos en Colonia, Dusseldorf-Wuppertal (donde residen cuando están allá), Berlín, Austria.
El regreso está previsto para fines de noviembre. "Estamos felices por los resultados obtenidos y por cómo en el mundo se reconoce el trabajo que uno desarrolla" concluyó Luis en su charla con El Liberal.

Comentarios