AGOSTO CIERRA A PURO TEATRO EN DOÑA ROSA


Casa de Arte Doña Rosa, de Colón 279, Quilmes despide agosto a puro teatro.
El viernes 25 y sábado 26 a las 21 se dan las dos últimas funciones de Amores en París, la comedia de Adrián Mulet.
Ambientada en París de los años 60 narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones "serias y paralelas" con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto y Mónica Galazzi).
Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli) es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet).
Una comedia pícara y divertida, con libre y dirección general de Adrián Mulet.

BELLA Y BESTIA

El sábado 26 a las 17 llega al ciclo de teatro infantil un clásico para compartir en familia: La Bella y la Bestia, con el grupo Traje´arte, dirigido por Facundo Pilatti.
El espectáculo cuenta la historia de una hermosa joven llamada Bella que acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre.
La bestia es, en realidad, un príncipe encantado, al igual que los integrantes de todo su castillo. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

TIEMPO DE AGUAS

En la sala 2 el sábado 26 se presenta la última función de Tiempo de aguas, una obra de Patricia Zángaro con una poética puesta en escena en la que los personajes se enfrentan al asedio de los mandatos patriarcales.
Es el dominio de lo prohibido que entra en juego en el espacio de transcurso de la acción dramática.
Entonces, la mujer toma conciencia de lo que verdaderamente le falta y pierde el miedo si puede soñar un mundo y revelarlo.
Actúan María Ester Mazza y María Eugenia Trezza, dirigidas por Patricia Casalvieri.

CERCA DE LO NORMAL

El domingo 27 a las 20 se despide Cerca de lo normal, un musical que narra la historia de una familia que lucha por ser "normal", mientras que como en casi todas ellas, la adversidad aparece. La obra es interpretada por actores y cantantes en vivo que prometen sacudir al público con su fuerza y música pop/rock.
Actúan y cantan Mariela Sol Wahnschaffe (Diana), Nicolás Bertolotto (Dan), Paula Martín (Natalie) y Nicolás Marini (Gabriel), bajo la dirección de Lucía Espósito y Julián Santiago Favorito.

LO QUE SE VIENE

Desde el primer fin de semana de setiembre, todos los sábados y domingos de ese mes llega El diablo de Salem, una versión del clásico de Arthur Miller por El Matadero Producciones, bajo la dirección de Miguel Montalto y gran elenco. Entrada libre y salida a la gorra.
Para reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes, de lunes a domingos de 16 a 20.

Comentarios