QUILMES AC: LA HORA DE LOS PIBES


La necesidad tiene cara de hereje. En el Quilmes AC, el descenso, el concurso preventivo y el hecho de tener que administrar los recursos con mucha puntullosidad, han hecho que el plantel Cervecero que el lunes retome las prácticas, en este caso con el nuevo cuerpo técnico, se base en un altísimo porcentaje de juveniles.
Junto a ellos por ahora hay dos experimentados: Miguel Caneo, en su vuelta al club y Diego Colotto, quien renovó contrato.
El nuevo cuerpo técnico es encabezado por Lucas Andrés Nardi, junto al ayudante de campo, Lucas Ochinandorena y el preparador físico, Juan Saja.
El coordinador de inferiores es ahora Claudio Texeira, en lugar de Pablo Quattrocchi, quien se fue a Estudiantes de La Plata.
Vale agregar que al plantel de jóvenes del torneo anterior se han de sumar Juan Altamiranda, volante central; Elías Barraza, lateral y/o volante derecho; Martín Figueroa, volante central; Marcelo Olivera, delantero; Martín Ortega, lateral derecho e Iván Smith, volante, todos chicos de las inferiores.
La pretemporada será en agosto en Mar del Plata, concentrando en el hotel Los Fuegos, del Sindicato de Empleados de Comercio, de Guemes y Colón.

Comentarios