OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL POLIDEPORTIVO


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina y miembros del gabinete dieron comienzo a las obras que prevén la puesta a punto y renovación integral de los espacios deportivo del complejo Reinaldo Gorno.
Los trabajos contemplan además la construcción del primer natatorio municipal y un comedor para 300 chicos, entre otras cosas.
El plan de obras 20/17 contempla la refacción integral del Polideportivo municipal. El jefe comunal junto a su gabinete dieron el puntapié inicial a las obras en el lugar, que estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.
El jefe comunal mostró su satisfacción por "estar dando inicio a otra de las obras históricas del distrito, no solo para los miles de alumnos que concurren sino para toda la familia, que se merece un espacio bonito y seguro para disfrutar. 
Molina agradeció a la gobernadora Vidal por el apoyo e intensificó que "el impulso para estar mejor es de muchos y hay que valorarlo, ya que es para todos los quilmeños".
El plan considera la refacción de los espacios deportivos existentes y la puesta en valor de la totalidad del predio, como el mejoramiento de los accesos, la construcción de la primera pileta de natación municipal, un comedor para 300 personas, una cancha de handball y la colocación de pasto sintético en las canchas de fútbol 5 y 7".
Además se prevé la colocación del cobertizo del microestadio (en ejecución) y la próxima remodelación de la pista de atletismo (acotemos que existe una promesa de ponerle el nombre del destacado atleta Mario Cutropia), lo que completaría el plan de renovación integral sobre el Polideportivo Municipal.
La obra tiene financiación del fondo de infraestructura municipal que se aporta desde el gobierno bonaerense.
Molina llegó al Polideportivo acompañado por buena parte de su gabinete: el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; de Desarrollo Social, María Angel Sotolano; de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez, y el subsecretario de Derechos Humanos, José Estevao.
Además fue parte de la comitiva el titular del HC Deliberante, Juan Bernasconi.
El intendente hizo hincapié en el estado en que encontró el predio al comienzo de la gestión. "Los vestuarios no tenían agua caliente y tenían paredes electrificadas. Venimos peleando muchísimo para recuperar el Polideportivo".
El secretario de Gobierno calificó de central la obra, que "permitirá una renovación total del predio".

Comentarios