MOLINA INAUGURO LOCAL DE CAMBIEMOS


Con presencia de milita y funcionarios, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó esta tarde el acto de inauguración del local de Cambiemos, de Hipólito Yrigoyen 219.
Además del jefe comunal hablaron los candidatos a concejales, Guillermo Galetto y María Angel Sotolano.
Debe señalarse que por la mañana el intendente Molina, junto a la titular de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), Gladys González -candidata a senadora provincial-, recorrieron Villa Luján para supervisar el avance de las obras hídricas y de pavimentación. También estuvo el secretario de Gobierno y Derechos Humanos del municipio, Guillermo Galetto (candidato a primer concejal).
"La gente vuelve a confiar, a tener esperanzas, porque no venimos con promesas sino con trabajos concretos que mejoren su calidad de vida" dijo Molina.
Agregó el intendente que se alcanzó el 60 por ciento de la obra, que permitirá solucionar en forma definitiva "una problemática que los vecinos padecen desde hace años, las inundaciones".
El trabajo contempla la ampliación de los desagues pluviales, la construcción de la nueva estación de bombeo y la ejecución de los asfaltos.
"Esta importante obra de infraestructura en Villa Luján se suma al trabajo que estamos haciendo en Villa Alcira, donde alcanzamos el 50 por ciento de la obra, que también incluye la ampliación de los desagues pluviales y la construcción de una estación de bombeo. Serán beneficiados otros 17 mil vecinos" señaló Molina.

"NO BAJAR LOS BRAZOS"

Gladys González señaló que "los vecinos nos cuentan que hace muchísimos años que estas obras estaban prometidas, el algún caso tenemos datos de que había presupuesto destinado, y hoy finalmente se están haciendo. Con la gobernadora Vidal estamos ejecutando obras de infraestructura muy esperadas en toda la provincia. La gente lo reconoce, nos acompaña y nos dice que no bajemos los brazos".
El secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, aseguró: "La obra llegó, es de calidad y está avanzando a buen ritmo. Después de muchos años los vecinos ya no se volverán a inundar. Hoy compartimos la alegría con la gente del lugar, que vuelve a creer en que el funcionario que camina las calles de su barrio le está diciendo la verdad. Tenemos el compromiso de trabajar todos los días para dar vuelta la historia de la ciudad, que parecía perdida.
En la recorrida los funcionarios dialogaron con los vecinos de Villa Luján, los que dijeron que era una alegría este acontecimiento porque la lluvia iba a dejar de ser problema para el barrio.
Aurora Lago, una vecina que vive desde hace cuatro décadas en Toledo y Galileo Galilei, contó que padecía las inundaciones. "Siempre tuvimos que convivir con el barro. Así que ver hoy el pavimento es una emoción enorme. No tenemos palabras, esto nos cambia la vida". 

Comentarios