MIGUEL EDUARDO CANEO, EL PRIMER REFUERZO

Miguel Eduardo Caneo vuelve a Quilmes. El Chino, que cumple 34 años el próximo 17 de agosto, regresa al club en el que se convirtió en ídolo y donde jugó en dos ocasiones.
Nació en General Roca, provincia de Río Negro y como futbolista se inició en Boca Juniors, donde fue autor de dos goles.
En Quilmes jugó 192 partidos con 45 goles.
Caneo es el primer refuerzo del Cervecero en esta nueva etapa, con el técnico Lucas Nardi.
En cuanto a su trayectoria futbolística, debutó en la primera de Boca, durante la dirección técnica de Carlos Bianchi, el 15 de enero de 2003.
El 1 de julio de 2004 se fue de Boca y comenzó su carrera en Quilmes. Jugó la Copa Libertadores 2005 y anotó el segundo gol del histórico empate con San Pablo 2 a 2 en el Estadio Centenario.
Posteriormente jugó en el Colo Colo, de Chile. Más tarde jugó en Godoy Cruz, donde sufrió una grave lesión: rotura de ligamento cruzado en la pierna derecha.
En 2008 llegó al Boyacá Chicó, de Colombia.
Volvió a Quilmes y en la temporada 2009/2010, participó del ascenso a primera división.
También participó del ascenso Cervecero en la temporada 2011/2012.
El 12 de mayo de 2013, en partido que Quilmes ganó en Santa Fe, Caneo fue la gran figura (incluso fue aplaudido por los hinchas Sabaleros). Hizo un gol de tiro libre y el diario deportivo Olé lo comparó con un famoso gol de Maradona, jugando para el Nápoli.
En el 2014 fue a jugar al Deportivo Cali, de Colombia y en julio de 2016 regresó al Boyacá Chicó.
Ahora, cerca de los 34 años, vuelve a Quilmes con la ilusión puesta en realizar una buena campaña en la primera B Nacional.
No hay que olvidar que Caneo es socio del Cervecero y ha manifestado en más de una ocasión su ilusión de ser algún día presidente del club.

Comentarios