JUVENTUD DE BERNAL ANTE DEPORTIVO BOLIVIANO

Por una nueva fecha del torneo de la Liga Lujanense de Fútbol, el próximo domingo a las 11, Juventud de Bernal recibe a Deportivo Boliviano, en el predio amateur del Quilmes AC, en Alsina y Lora.
Previamente, a las 9, jugarán las divisiones sub 17.
Juventud es el líder absoluto con 18 puntos, seguido por Fernando Cáceres con 14; Deportivo Bolivano y Camioneros tienen 12; Papa Francisco 11; Alianza A, 8; Martín Rodríguez y Alianza B, 7; sin puntos Trefules, que dejó el certamen.
En el equipo Juventud no podrá contar el domingo con Brian Soria, expulsado ante Camioneros.
En una entrevista que se publica en la páginma web de Juventud, el propio futbolista critica la expulsión, entendiendo que fue una decisión apresurada el árbitro.
"El árbitro estaba cobrando faltas que para mí no eran y solo le dije: ¿Qué cobrás?. Tenía amarilla y me sacó la segunda. Ya estábamos con diez, por la roja a Gustavo Mercado y nos complicó más el partido. Estoy con muchas ganas de jugar y estar a disposición del cuerpo técnico".
Soria tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino, con paso por El Porvenir, Rácing, Argentinos Juniors, Cosme Argerich, de la Liga de San Clemente, Juventud de Suipacha, de la Liga Mercedina, Deportivo Paraguayo, Trefules, Alianza B.

ALGO PARA RECORDAR

Una coincidencia: el partido del domingo 23 tiene un curioso recuerdo para el hincha de Quilmes. Porque también un domingo 23 de julio del año 2000, en el estadio mundialista de Córdoba, Quilmes jugaba el partido revancha con Belgrano de Córdoba y perdía 3 a 1, ante unos 5000 hinchas Cerveceros y muchos más de los cordobeses.
El partido de ida en el Centenario había terminad 3 a 1 a favor de Quilmes, pero fue Belgrano el que fue a primera, por la ventaja deportiva en esta Promoción.
En aquel partido en Córdoba, que dirigió bastante mal el árbitro Gimenez, fue anulado un gol totalmente legítimo a Matías Milozzi, que hubiera cambiado la historia. Se cobró un offside totalmente inexistente.

Comentarios