JUVENTUD CAYO DE PIE EN CAMIONEROS

A medida que se van conociendo detalles del partido que el viernes por la noche perdió Juventud de Bernal ante Camioneros 5 a 3, crece la sensación de que el equipo bernelense cayó de pie ante un rival que hace pesar su poderío económico y demás en la Liga Lujanense de Fútbol.
Si bien en la página de Camioneros se tituló que este equipo "goleó" a Juventud, el 5 a 3 desmiente esa afirmación. E incluso el desarrollo del partido, también.
Porque empezó mejor Juventud y fue el primero que se puso en ventaja con el gol de Leonardo Nuñez. Incluso este jugador pudo haber puesto el 2 a 0, pero su remate de emboquillada lo salvó el arquero de Camioneros en forma milagrosa. Olivari y Centurión también se perdieron la posibilidad de incrementar la diferencia.
En el complemento Camioneros hizo pesar su poder (Juventud terminó con 9 por las expulsiones de Gustavo Mercado y de Brian Soria, aparentemente porque le dijo al árbitro qué cobrás).
En el mejor momento de Juventud vino la expulsión de Mercado y del tiro libre, llegó el empate del club de los Moyano.
Camioneros llegó a ponerse 3 a 1 y parecía que terminaban las posibilidades de Juventud. Sin embargo, el visitante no se amilanó y le cometieron penal a Patricio Zabala, que Gustavo Campaña concretó en el 3 a 2.
Brian Matías puso el 4 a 2 para el local, Juventud con 9 fue a buscar su suerte y Patricio Zabala estampó el 4 a 3.
Jugado por el empate, de contra Camioneros llegó al 5 a 3 final, que de ninguna manera es goleada y que marca el amor propio de este equipo bernalense que en Esteban Echeverría, donde Camioneros tiene su cancha sintética e iluminada, sacó patente de guapo ante un rival que hizo y abuso de poder.
Los futbolistas de Juventud y el propio cuerpo técnico destacaron los valores del equipo y criticaron la acción de los árbitros que jugaron de "localistas".
Incluso se dijo que Enzo Chamorro -autor de cuatro goles para el vencedor- debió ser expulsado por un planchazo.
Juventud de Bernal perdió ante "el caballo del comisario", sin embargo dejó bien sentado que será un hueso duro de roer para cualquier, incluso para los que coquetean con el poder, como Camioneros.

Comentarios