HOMENAJE A DE VICENZO, EL SEÑOR GOLF


Berazategui realizó un homenaje al gran golfista Roberto De Vicenzo al cumplirse medio siglo de su gran victoria en el Bristish Open. Fue un 15 de julio de 1967 y por tal motivo, ese día es recordado como el día nacional del golf.
Familiares, amigos y vecinos recordaron al gran deportista fallecido hace algo más de un mes.
Estuvo el diputado provincial Juan José Mussi y ex intendente de Berazategui -precandidato a concejal por el Frente de Unidad Ciudadana-, quien señaló que "en Berazategui siempre lo vamos a recordar como un deportista de los que hay pocos".
En la oportunidad se inauguró una muestra en el Museo De Vicenzo, con fotografías, documentos y objetos relacionados con el gran triunfo de hace medio siglo. Hay también una réplica de la copa que recibió De Vicenzo, cedida por la Asociación Argentina de Golf.
El hijo de Roberto, Eduardo De Vicenzo, agradeció el recuerdo y señaló que su padre llegó a Ranelagh a los 18 años y desarrolló toda su vida en ese lugar. 
Conviene subrayar que es enorme la cantidad de logros de De Vicenzo, habiendo ganado alrededor del mundo la friolera de 230 torneos, junto a cuatro del PGA Tour.
Estuvieron  en la apertura de la muestra el vicepresidente de la AAG, Juan Seitún; el ex director de campeonatos de la AAG y amigo personal de De Vicenzo, Víctor Zemborain; el caddie del maestro, Paul Mcrey y otros funcionarios de Berazategui.

Comentarios