GANABA RIESTRA... ESCANDALOSO FINAL


Riestra le ganaba a Comunicaciones 2 a 0 y lograba el ascenso a la primera B Nacional por primera vez en su historia. Pero faltando cinco minutos el público local ingresó al campo de juego y el partido fue suspendido por el árbitro Vigliano al no haber garantías.
Algunos jugadores de Comunicaciones denunciaron agresiones -uno de ellos, Federico Barrionuevo- y la falta de seguridad que había en el estadio. Ahora tendrá que decidir el tribunal de disciplina cómo se resuelve esta cuestión.
No hay que olvidar que en el partido de ida ganó Comunicaciones 1 a 0, y en el momento de la suspensión el Cartero estaba totalmente volcado sobre el arco de Riestra, porque si concretaba un gol iba a forzar la definición por penales.
Antes de la suspensión se lució el arquero Carlos Morel, de Riestra, un balón que desvió dio en el travesaño y quedaron tremendas dudas por un penal no cobrado a favor del Cartero.
Tarea extra para el tribunal que debe decidir con su fallo qué pasa con el último lugar que faltaba para completar la plantilla de la primera B Nacional 2017/2018, donde entre otros estará Quilmes.

Comentarios