GALETTO Y SOTOLANO, ADELANTE CON EL TIMBREO

Los precandidatos a concejales de Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto y Maru Sotolano participaron hoy de un nuevo timbreo. Casa por casa salieron a escuchar a los vecinos.
Galetto reconoció que "esta es la herramienta que tenemos nosotros como funcionarios para poder estar cada vez más cerca de la gente. Desde hace dos años salimos a la calle junto al intendente Martiniano Molina y buscamos el cara a cara con las personas. Luego, en la semana trabajamos en equipo en base a los problemas que nos plantean".
Agregó que "cuando caminamos la calle la gente nos reconoce los avances de la gestión. Ven un modo transparente de proceder, donde las obras que se empiezan se terminan. Nos hacen sentir su apoyo porque no quieren volver al pasado. Nuestro distrito fue uno de los más relegados por años y durante este tiempo demostramos que sí se puede cambiar la historia. Sabemos que todavía falta, pero estamos dando todas las batallas que hay que dar para combatir a las mafias y avanzar en más obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos".
Asimismo dijo que "nos acercamos a los barrios para contar lo que estamos haciendo y cómo vienen los avances de las obras que llevamos adelante en el distrito, pero sobre todo para escuchare las problemáticas de cada vecino. Como funcionarios entendemos que hay que hacerse cargo de los problemas y dar una respuesta inmediata. Por eso, trabajamos en la semana sobre lo que hablamos con la gente y nos ponemos a disposición.
Galetto remarcó que se está llevando adelante "el plan de obras públicas más importante de la historia de la ciudad. Tenemos que defender este proceso que beneficia a la ente. Estamos logrando un cambio muy notorio en Quilmes y queremos seguir trabajando en ese sentido".
Maru Sotolano afirmó: "Sabemos que juntos estamos logrando el cambio que la gente votó para nuestro país y para nuestro querido Quilmes. Recorrí barrios olvidados por mucho tiempo. El Estado tiene que estar ceca de quienes más lo necesitan, para que recuperen la esperanza robada después de tantos años de corrupción, y para que puedan mejorar su calidad de vida. Todavía falta mucho por hacer pero estamos trabajando en ese sentido".

Comentarios