FAMILIAS QUILMEÑAS RECIBIERON ESCRITURAS


En un acto encabezado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el subsecretario social de tierras, urbanismo y vivienda bonaerense, Evert Van Tooren, que coincidieron en asegurar que "cada vez son más las personas que tienen el título de propiedad y pueden concretar sus sueños", se entregaron escrituras a 79 familias quilmeñas.
En el marco de la ley 24374 de regularización dominial, los funcionarios entregaron las escrituras. "Se trata de mucho más que un papel, es la tranquilidad de poder sentirse realmente dueños de sus casas" aseguró Molina.
El acto se realizó en el club social y deportivo El Porvenir, Moreno 1248, y contó con la participación de más de 150 personas.
Molina felicitó a las familias por el logro y agradeció el apoyo de la gobernadora Vidal y su equipo. "Estamos trabajando todos con un mismo objetivo: dar respuestas concretas a las necesidades de la gente. Sabemos que tener el título de propiedad es algo que anhelaban desde hace muchos años y hoy podemos decir, con mucho orgullo, que es una realidad. Ahora podrán seguir concertando sueños. Esto es posible porque la decisión de este gobierno es estar y hacer, agilizar los trámites y llevar soluciones" sostuvo el intendente.
Por su parte, Evert Van Toorren indicó que "hoy todos ustedes pueden decir que son dueños de verdad y eso es un motivo para celebrar. Con la escritura podrán acceder a créditos y ya no tendrán miedo de invertir en su casa. Nadie les podrá quitar lo que les pertenece y eso es lo más importantes.
Agregó que "como objetivo de la Subsecretaría nos hemos propuesto lograr la escrituración de las más de 420 mil familias que lo necesitan. Sabemos que es un objetivo ambicioso, pero creemos que lo vamos a lograr con tiempo y planificación, para que todos los bonaerenses accedan a su escritura".
También participaron del acto el secretario de Gobierno y Derechos Humanos del municipio, Guillermo Galetto; la secretaria de Desarrollo Social, María Angel Sotolano; el subsecretario de Hábitat y Vivienda, Rodrigo Arballo. 

Comentarios