EL PEJERREY FESTEJO LOS 79


Como se adelantó el Pejerrey Club abrió sus puertas hoy para celebrar los flamantes 79 años.
El acto protocolar fue al mediodía, oportunidad en que se izaron las banderas, se entonó el Himno Nacional Argentino y fueron bendecidas las instalaciones, asimismo hubo un recuerdo a los socios fallecidos.
El presidente del club, Néstor Sotelo, dio la bienvenida a los socios e invitados, y agradeció el aporte que realizan a la institución.
Dijo que desde la directiva se procuran mantener los valores que impusieron los fundadores en 1938 -precisamente un día como- y anunció que el propósito es seguir haciendo crecer al Pejerrey.
Después fue un rico y abundante almuerzo, muy bien servido y con una comida de alta calidad.
También hubo tiempo para la música y el show, algunos socios se animaron a dar algunos pasos de baile y la tenida trascurrió en un clima de alta camaradería.
Como siempre la directiva pendiente de todos, destacándose la eficaz labor del secretario general, Carlos Aguilar.
Lo que sorprendió es la ausencia de funcionarios municipales, que fueron invitados y que no concurrieron. Alguien imaginó que se acercaría el intendente, Martiniano Molina, pero no fue así, tampoco lo hizo ninguno de sus funcionarios.
Cabe esperar que en la fiesta del año próximo, cuando el Pejerrey llegue a los gloriosos 80 la respuesta cambie, porque será un motivo más que importante para celebrar.
Hoy el día acompañó en ese lugar tan emblemático del río de la Plata, con un sol en todo su esplendor, que sirvió para dar mayor calidez al comedor donde se realizó el almuerzo de socios e invitados.
Hermosas instalaciones del Pejerrey, en un lugar declarado por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, como  
histórico artístico del patrimonio local. 

Comentarios