EL INTENDENTE HABLO DEL VETERINARIO ALBERTO


"Pude conocer a Alberto, quien tiene una veterinaria desde hace 21 años y me dijo que está muy contento con las obras que venimos haciendo" dijo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en su recorrida por el barrio La Florida.
Asimismo comentó que pasó por el almacén de Víctor y dialogó con su familia. "La gente nos hace sentir ganas de seguir cambiando" sentenció. Molina estuvo acompañado por los precandidatos a concejales, Guillermo Galetto y a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.
"El timbreo, la recorrida por los diferentes barrios de Quilmes, nos permite conocer de primera mano los problemas específicos de cada población. Este es el gran cambio, a partir de ahí todo comienza" remarcó.
Y agregó que "la visita a los vecinos, junto a los funcionarios y militantes de Cambiemos, es algo que no comenzó ahora o que solo se realiza en campaña, sino que arrancó hace dos años y nunca se interrumpió".
Molina se mostró optimista en cuanto a los resultados de los candidatos oficialistas en las próximas elecciones.
"Nuestra mejor campaña es la gestión. Los vecinos nos agradecen que desde el primer día en que asumimos se está avanzando en la resolución de los problemas en todas las áreas. Quilmes parecía una ciudad de posguerra. Y ese ese el cambio que nos credibilidad ante la gente", manifestó el jefe comunal, quien impulsa a Guillermo Sánchez Sterli, como precandidato a diputado provincial, y a Guillermo Galetto, María Angel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú para el concejo deliberante local.
Asimismo detalló el trabajo que realizan desde el municipio para la integración de los barrios más vulnerables del distrito a través de la instalación de "asfalto, cloacas, agua, iluminación, polideportivos, entre otros beneficios.
"Esto es realmente un equipo. Levantás el teléfono y las autoridades de Nación y Provincia te atienden y te responden. No porque sea el mismo espacio, lo hacen con todos los intendentes porque en sus distritos viven vecinos y hay que darles respuestas a sus necesidades. Esto es lo que impulsan tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal" señaló el mandatario.
En cuanto a su relación con las encuestas de intención de voto, Molina fue categórico: "Cuando trabajaba en televisión no miraba las planillas de rating porque confiaba en mi trabajo. En política pasa lo mismo. Hago mi trabajo con honestidad y transparencia y el resultado sigue siendo lo que me dice la gente".
Y destacó que "estamos cerca del vecino. Escuchamos sus reclamos y traemos soluciones de acuerdo a los recursos existentes y con el apoyo de Nación y Provincia. Son muchos años de desidia y abandono hacia los quilmeños. Por eso, día a día, con avances concretos y sin chamuyo, el cambio en nuestro municipio se consolida".
Concluyó diciendo que "esta cercanía no es especulativa. Lo hacemos desde siempre, está en nuestra esencia y es lo que tiene que pasar en política. Somos parte de un equipo que no aparece solo en época de elecciones. Estamos todo el tiempo y esto es otra de las cosas que cambiamos en la política. Sabemos que falta mucho pero vamos por la vía correcta".

Comentarios