AUGUSTO MAX, EN EL CERVECERO

Lo dice en twitter Pasión Cervecera , lo ratifica el sitio wilkipedia y en Mundo Ascenso lo refleja Adrián Di Blasi, acompañando foto en que aparece el futbolista junto al presidente Marcelo Calello y el vice, Julio García: Augusto Max es la flamante incorporación del Quilmes AC, constituyéndose en el quinto refuerzo del equipo que conduce Lucas Andrés Nardi.
Nació en Tucumán el 10 de agosto de 1992 (está por cumplir 25) y es volante central. Ultimamente jugó en Juventud Unidad de Gualeguaychú.
En su carrera futbolística estuvo a los 12 años en las inferiores de Newell´s, luego jugó en San Martín de Tucumán y a los 16 años debutó en el torneo nacional de primera división.
En el 2014 pasó a Atlético Tucumán, más tarde jugó en Mitre de Santiago del Estero y el año pasado ingresó a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Max se suma a los ya ingresados Alejandro Furia, uruguayo que viene de Plaza Colonia; Juan Larrea (llegó de Cañuelas), Matías Nouet (Defensores de Villa Ramallo) y Miguel Eduardo Caneo (regresó al club).
En cuanto a nuevas incorporaciones, se sigue alentando la posibilidad del regreso de Sebastián Chirola Romero, no tenido en cuenta en Gimnasia La Plata.

RIGAMONTI Y ANDRADA

César Rigamonti, el arquero que más allá del descenso fue gran figura en Quilmes, y el delantero Federico Andrada -también se destacó en el Cervecero y terminó siendo goleador- son flamantes refuerzos de Vélez Sársfield, quien se armó a dos puntas apostando a los pocos que se salvaron de la paupérrima campaña de Quilmes en el último torneo de primera división.

Comentarios