La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública de la Municipalidad de Quilmes concluyó el tendido de carpeta asfáltica, de 6 cm. de espesor, en el tramo de Crámer entre Agustín Bardi y Ramos Mejía.
Los trabajos vienen a buen ritmo con la empresa contratista Construmex, que avanza en los trabajos de limpieza y preparación previa -a la altura de José Ingenieros- para continuar la extensión del nuevo asfalto hasta Sáenz Peña.
Estos trabajos forman parte de la recuperación de accesos y avenidas de la ciudad que se impulsa desde la intendencia, en el marco del Plan de Obras 2017.
El inicio de la repavimentación de Crámer era muy esperado por los vecinos de Don Bosco y Bernal Este que utilizan esa importante arteria para la zona y para el Acceso Sudeste.
ROTONDA DE PASCO
Desde la Municipalidad se destacó la puesta en valor de la Rotonda de Pasco, una avenida clave para la comunicación de muchos barrios de la región. El municipio realizó trabajos de desague y sigue avanzando en su completa remodelación.
La obra va a mejorar en forma notable la circulación del transporte público, vehículos de carga y tránsito en general, que utilizan esa vía,desde y hacia el Camino General Belgrano y el paso a la avenida Lamadrid.
MAS LUMINARIAS
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó un convenio con el ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, para incorporar más de tres mil luminarias en el distrito.
El jefe comunal agradeció al jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, "porque esta acción nos permitirá reforzar la iluminación en los barrios de Quilmes que más lo necesitan".
Molina concurrió al encuentro junto al Secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, quien detalló que "se trata de luminarias que se recambiaron y se repararon por completo en la Ciudad. Sin lugar a dudas, representan un aporte fundamental al esquema actual de alumbrado público".
Comentarios