QUILMES SE DESPIDE DE PRIMERA EN CASA

Mañana, en el Centenario, Quilmes recibe a Arsenal de Sarandí desde las 17, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Será la despedida de primera división del Cervecero en casa (solo le restará el partido del martes próximo ante Estudiantes de visitante).
Quilmes no podrá contar con siete jugadores -Matías Sarulyte, Diego Colotto, Sergio Escudero, Adrián Calello, Rodrigo Contreras, Gastón Bottino y Matías Escobar-quienes no serán tenidos en cuenta y se prefirió no exponerlos a una eventual lesión, que obligaría al club a estirar la permanencia de estos futbolistas.
Habrá que ver qué deciden el arquero César Rigamonti, el defensor Ismael Banegas y el delantero Federico Andrada, quienes podrían solidarizarse con sus compañeros y no presentarse mañana.
Recordemos que Arsenal pelea por la permanencia, lo que le adjudica al encuentro un interés especial, teniendo en cuenta que por el mismo objetivo de seguir en primera pelean Olimpo, Aldosivi, Huracán, Patronato y Temperley.
En una nota emotiva, Adrián Calello se despidió de la hinchada quilmeña, lamentó el descenso y aseguró que siempre puso todo por el Cervecero. "Le quiero agradecer al hincha por estar siempre presente tanto en las buenas y sobre todo, en las malas. Nadie me saca la tristeza pero puedo mirar a los ojos a cualquiera y decir que mi compromiso con el club fue máximo. Ojalá el día de mañana este hermoso club vuelva a estar nuevamente en primera división y ver reír nuevamente a la gente de la ciudad. Gracias Quilmes y hasta siempre".
Vale recordar que Adrián Calello llegó hace dos años y medio procedente de Independiente, tuvo una importante lesión que lo mantuvo alejado durante un buen tiempo y en esta temporada no volvió a retomar el nivel que tuvo en Independiente.

Comentarios