El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la escuela primaria Nro. 19 Domingo Faustino Sarmiento, de Ortiz de Ocampo 339.
"Vinimos a compartir con las autoridades de la institución, los alumnos y sus familias las obras que hemos ejecutado para mejorar las condiciones edilicias, que eran realmente desfavorables" explicó el jefe comunal.
Tras asumir el compromiso el año pasado, en el marco de la celebración de los 110 años de la escuela, el municipio realizó trabajos de pintura, tanto en el exterior del establecimiento educativo como en el interior, construyó una rampa y un baño para personas con discapacidad, mejoró las veredas y otorgó un subsidio para arreglar las 40 ventanas que, desde hace años, estaban clausuradas.
"Esto forma parte de una política educativa y cultural muy fuerte que estamos llevando adelante en el municipio con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri" destacó Molina.
La directora de la escuela, Analía López, señaló que "el 28 de setiembre del año pasado invitamos al intendente al acto por los 110 años de la escuela, vino y se comprometió a avanzar con las obras que necesitábamos en la institución. Hoy podemos ver que cumplieron, así que estamos muy agradecidos".
También estuvieron en el acto el secretario de Gobierno del municipio, Guillermo Galetto y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene.
Comentarios