MOLINA EN UN TORNEO INFANTIL

El torneo infantil de fútbol, que se disputó en el club Inca, de 897 y 835, San Francisco Solano, contó con la presencia del jefe comunal, Martiniano Molina.
El certamen apuesta a fomentar la participación e integración deportiva en el municipio.
Participaron ocho equipos de distintos clubes de barrio: El Inca, Deportes Académica, Islas Malvinas, Asociación Belgrano, Polideportivo de Solano, Solano Jr., 4 Vientos y Los Chaperos.
Molina felicitó a los presentes "por el trabajo que hacen a diario y por el compromiso para que los chicos se formen en el deporte. Este tipo de jornadas nos dan impulso para seguir trabajando por un Quilmes más inclusivo. Vamos por más, para que más chicos tengan la posibilidad de hacer deporte, de sumarse".
En el marco de encuentros deportivos que realiza la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos junto a la Subsecretaría de Deportes y en conjunto con la Liga Municipal de Fútbol, el intendente de Quilmes hizo entrega de pelotas y canilleras para los clubes participantes del certamen, material deportivo que brindó la Subsecretaría de Juventud de la Nación, dentro del programa integrador Acá estamos.
"Por disposición del intendente estamos trabajando para que la Liga Municipal de fútbol siga creciendo porque tenemos en claro la importancia que representa en todos los barrios" afirmó el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, quien agregó que "cada joven que está jugando en un club es un joven que no está en la calle".
Digamos que el torneo se jugó en las tres canchas del club Inca y hubo trofeos para los dos primeros.

Comentarios