EL TEATRO, EN CULTIVOS DE QUILMES

El programa de hoy de Cultivos de Quilmes -va todos los viernes de 16 a 18 por Radio Quilmes, en el 106.5 del dial- contó con la presencia del director Gonzalo Camiletti, quien junto a Ezequiel Varveri conducen la obra El conventillo de La Paloma, que los fines de semana se pone en escena en Casa de Arte Doña Rosa, los sábados a las 21 y los domingos a las 20, en Colón 279, con un excelente elenco.
Luego estuvieron Diego Noain y Sebastián Martínez, actores protagónicos de Aeroplanos, la pieza de Carlos Gorostiza que se presentó días pasados en el Multicultural Don Bosco. Pertenecen al grupo Hacemos lo que nos gusta, que dirige K-cho Salustio. Se comunicó Estela Garrido, también integrante del grupo y maquilladora de estos jóvenes transformados en heptagenarios para la pieza.
Hablamos con Patricio Astiz, fana del futbolista Miguel Eduardo Caneo, quien puede volver al Quilmes AC, club en el que destelló como jugador. En ese sentido compartió con Mauro Menescaldi la pasión por ese futbolista.
También conversamos con Horacio Carrizo Cruz, quien esta noche en Liberarte presenta dos piezas cortas de Antón Chejov, Pedido de mano y El oso.
El cierre estuvo con parte del elenco de Drácula, una historia de amor que mañana se pone en escena desde las 20 en el Multicultural Don Bosco, Belgrano 280, Bernal. Estuvieron el protagonista de Drácula, y los actores que representan a Jonatan, Mina, Van Helsin y la profesora de canto Noelia Gaspar Gandossi, quien interpreta a Lucy.
En cuanto a la música, se pasaron temas de España -España camisa blanca de mi esperanza y Palabras de amor- Italia -Di blu dipinto di blu y Noches mágicas- y de Francia -Venecia sin ti con Charles Aznavour y Rien de rien, con el gorrión de París, Edith Piaf.

Comentarios