QUILMES Y LOS PARTIDOS CON DEFENSA


La noche de anoche ya quedó atrás para Quilmes, con el dolor de una derrota en el último minuto de descuento ante San Martín en San Juan.
Con lo que le cuesta sumar al Cervecero el punto perdido casi increíblemente se lamenta mucho más, pero no hay que dejarse llevar por el desconcierto y los lamentos y darle para adelante, pensando en los partidos que se le vienen. En el universo más cercano del torneo local, dos encuentros seguidos con Defensa y Justicia, el primero el lunes 15 de mayo en Florencio Varela y el segundo en el Centenario, en fecha a determinar.
Antes Quilmes deberá jugar el miércoles próximo en Temperley a las 18 con Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina. Habrá que ver qué equipo decide presentar el técnico Cristian Díaz.
Y Defensa y Justicia deberá viajar a Brasil para jugar el jueves 11 de mayo con el poderoso San Pablo en el  mítico estadio paulista.
Quilmes necesita sumar y tendrá que poner casi todas las baterías para sumar lo más que se pueda ante los Halcones de Varela, y si también se suma ante el Lobo mendocino, mucho mejor, porque el pase a una nueva ronda en la Copa Argentina significa una determinada suma de dinero.
Pero por ahora hay que mejorar el promedio, porque el acecho del fantasma llamado descenso aparece cada vez más evidente cada vez que se pierde, como anoche en la noche cuyana.

Comentarios