El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la inauguración de la planta distribuidora Balda S.A., que comenzará a prestar servicio en el predio de 5000 metros cuadrados ubicado en avenida La Plata e islas Malvinas, en el oeste de la ciudad.
"Estamos por el buen camino. Muchas empresas confían en nuestra ciudad para desarrollar su trabajo" sostuvo el jefe comunal al entregar la habilitación.
El mandatario local destacó que desde el municipio se continuará apoyando el desarrollo de las empresas locales. "Son el motor de trabajo para muchas familias de la ciudad" dijo Molina.
Balda S.A., que distribuye productos de Arcor, Bagley y La Campagnola, entre otros, desde 2002 emplea a más de 70 familias quilmeñas.
El presidente de Balda S.A. agradeció la presencia de las autoridades municipales y remarcó: "Tuvimos varias ofertas para irnos a municipios vecinos pero nosotros creemos y apostamos en Quilmes".
Alfredo Pagani, vicepresidente de Arcor, subrayó: "Tenemos esperanza de dar varios pasos delante de tanto que hemos retrocedido en los últimos años. Estamos esperanzados de seguir creciendo".
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce y la subsecretaria de Comercio, Elizabet Virgilio, entre otras autoridades municipales.
Comentarios