En la Municipalidad el intendente Martiniano Molina recibió al flamante subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Toorren.
En la ocasión el jefe comunal dijo que "la planificación y mesas de trabajo constantes con las áreas provinciales nos ayuda a continuar con políticas de infraestructura, urbanización y regularización dominial para los vecinos quilmeños".
Agregó que "hay un gran equipo de trabajo que se consolida en cada encuentro" y agradeció al funcionario provincial la visita, detallando que en la reunión se pudieron debatir cuestiones pendientes y nuevos proyectos para la ciudad.
El subsecretario Van Tooren sostuvo que se trabaja en proyectos de mediano y largo plazo. Describió que el área seguirá trabajando bajo tres ejes principales: organización de tierras, regularización dominial y urbanización de villas y asentamientos.
La secretaria de Desarrollo Social y la subsecretaría de Hábitat y Vivienda del muncipio de Quilmes, a cargo de María Angel Sotolano y Rodrigo Arballo, respectivamente, remarcaron que en el distrito se viene realizando un fuerte trabajo de regularización dominial en distintos barrios del distrito: barrio Cobas, Esperanza Grande e IAPI, entre otros.
Del encuentro también participó el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto y Mariana Pérez, asesora de la subsecretaría de Hábitat y Vivienda local.
Comentarios