LE PRENOM, EN EL TEATRO MAIPU DE BANFIELD


La exitosa obra Le Prénom (El nombre), de Matthieu Delaporte y Alexander de la Patelliere, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, se presenta el 18 de mayo a las 20.30 en el teatro Maipú, de Maipú 380, Bánfield.
La pieza se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales, que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia.
Una simple respuesta, el nombre de un bebe, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.
Los personajes  representan seres que callan prejuicios, rencores y desprecios detrás de una falsa sonrisa.
Actúan Esteban Pérez, Dalia Elnecavé, Mercedes Funes, Esteban Prol, David Masajnik, bajo la dirección de Arturo Puig y Selva Alemán.


SEÑOR MIKOZZI

El viernes 19 a las 22 la propuesta es Sr. Mikozzi, concierto humor. Entrada gratuita, salida a la gorra.
Un presentador será el nexo entre los grupos musicales que con su humor irá llevando el espectáculo y presentando a las diferentes propuestas del show. Diversión, risas y buena música se mezclan en una noche mágica.
Se presentan en esta primera fecha en el Teatro Maipú: Noble igualdad rock y Proeza.

CANTICUENTICOS

El sábado 20 de mayo a las 16 y 18.30 se presenta Canticuénticos, ideal para los más chicos.
Y el domingo 21 a las 19.30 se ofrece Curriculum Vitae, una producción de Sentir Arte, sobre textos de Roberto Arlt. Dirección de Julián Márquez.
Actores: Alejandra Musacco, Sergio Tito, Emanuel Ochoa, Nicolás Yannicelli, Mariano Fernández, Analía Gastaldi y Andrés Ponce.
El absurdo, el humor negro, lo simbólico, lo realista... convergen en una amalgama en esta propuesta nueva de Sentir Arte sobre textos de Roberto Arlt.
La obra invita a la reflexión sobre la deshumanización, el conformismo, la  marginalidad, el abuso de poder, el avasallamiento a la intimidad, la postergación, pero también la esperanza y la convicción en la búsqueda del deseo.
Como siempre, se quiere incitar a la reflexión, desafiar a la pereza de las emociones y el pensamiento a través de una puesta novedosa y atractiva.

Comentarios