JUVENTUD DE BERNAL, UNA APLANADORA

Todavía quedan flotando los ecos de la enorme victoria que logró ayer en cancha de Argentino de Quilmes, Juventud de Bernal con un aplastante 5 a 1 sobre Martín Rodríguez, por la Liga Lujanense de Fútbol.
La gente del club bernalense ocupó buena parte de la tribuna Alcides Magariños y celebró la exhibición de contundencia, fútbol y capacidad goleadora de los albirrojos.
El primer fue 3 a 0, con los goles de Santiago Yasky, Armando Centurión y Fabián Maquieira. En el segundo tiempo el descuento de Martín Rodríguez no amilanó al elenco bernalense, que siguió buscando goles, y llegó el segundo gol de su cosecha, de Santiago Yasky y sobre el final, el tanto del ingresado Nahuel Pelli. Fueron cinco, pudieron ser más. El público despidió a los futbolistas con una ovación, porque dejaron todo en la cancha, incluso jugando con diez parecieron más que los once de Martín Rodríguez (en Juventud fue expulsado por juego brusco Brian Soria).
Juventud, con el técnico Mariano Ramírez, jugó con esta formación: Claudio Ramos; Patricio Zabala, Pablo Lemes, Gustavo Campagna, Patricio Contreras (finalmente ocupó el lugar de Fabián Carballo, lesionado), Brian Soria, Cristian Orrijola, Cristopher Olivari, Fabián Maquieira, Santiago Yasky y Armando Centurión.
Ingresaron Nahuel Pelli, Facundo Rushan y Guillermo Fernández.
Suplentes: Leandro Castillo, Matías Báez, Marcelo Benítez y Andrés Benítez.
Seis puntos en dos fechas, 9 goles a favor, 4 en contra, la campaña de Juventud en la Liga ha comenzado con todas las luces.
Como señaló en el programa Cultivos de Quilmes el viernes el técnico Mariano Ramírez el equipo intenta jugar un fútbol total, con un ensamble perfecto de contundencia, buen juego -siempre sale jugando- y futbolistas que parecen no cansarse nunca.

Comentarios