La Dirección de Deportes Integrados junto a la ONG Buceo sin barreras llevó a cabo la primera jornada inclusiva de buceo y distintas actividades recreativas en el complejo deportivo S.O.S., de Avenida Calchaquí 4869, Quilmes Oeste.
Personas con discapacidad de distintas edades realizaron su primera experiencia de buceo, a cargo de instructores nacionales y el plantel completo de Deportes Integrados.
Durante la jornada representantes del municipio hicieron entrega de equipos de buceo.
El secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, señaló que "entregamos equipos de buceo a los chicos para un área que fue creciendo mes a mes y hay intención clara del gobierno municipal y del intendente Martiniano Molina de abocar los esfuerzos sabiendo que es un sector que tiene todo por hacer".
El encuentro, que tuvo como eje principal el buceo, también contó con otras actividades como fútbol recreativo y gimnasia aeróbica, a cargo de los profesores de Deportes Integrados.
Además estuvieron la directora de Discapacidad de la provincia de Buenos Aires, Romina Grey, voluntarios y el presidente de la ONG Buceo sin barreras, Daniel Zuber.
Comentarios