"ESA JUGADA NO DEBIO EXISTIR" SOSTUVO DIAZ

Muy enojado se lo vio al técnico de Quilmes, Cristian Díaz, tras la nueva derrota del Cervecero con Defensa y Justicia, y puso el énfasis en la jugada del gol de Pochetino, por la falta que hubo contra Ramírez.
"Si los que tienen que impartir justicia se equivocan, también deberían pagar como nos pasa a los entrenadores, que quedamos sin trabajo cuando nos mandamos una macana" resaltó.
Antes de acercarse ante el periodismo, dijo que había llegado tarde a la entrevista porque se tomó el tiempo de verificar la jugada polémica. "No fue falta, fue recontrafalta" sentenció.
Y recordó algunos hechos puntuales que a su entender perjudicaron a Quilmes en otros partidos.
"Quilmes tiene un montón de quilombos. Eso arrancó muy mal parido en junio del año pasado pero si al viento te lo soplan, las cosas cambian".
Y volvió a hablar del árbitro Baliño. "No puede ser que después de dos o tres infracciones en los primeros minutos el árbitro hiciera un gesto como algo así: basta de infracciones.
Díaz reconoció que "Defensa es un buen equipo, pasa por un mejor momento, pero no puede ser que al jugador que convierte la infracción no lo sancionen y llegue el gol".

SERGIO ESCUDERO

"Quiero dar el mensaje a la gente de Quilmes, que nos vaya a alentar, que le vamos a dar una alegría el domingo" sostuvo el defensor Sergio Escudero.
Y señaló su bronca por lo que le había pasado al equipo después del partido. No solo puso el énfasis en la jugada del primer gol de Defensa sino que se mostró contrariado por el clima que se vivió en Defensa.
Se lamentó por esa situación y aseguró que el domingo habrá revancha.

¿HUBO AGRESION O NO?

En el ámbito del plantel de Quilmes se dijo que no hubo agresión al árbitro Baliño, y que por eso finalmente el colaborador del cuerpo técnico Pérez de Luca no fue detenido.
"Alguien dijo que solo hubo un zamarreo" explicó el periodista Kerle en FM Q.

Comentarios