El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió junto al secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, la Expo Promo Salud, que se realizó en el playón de San Francisco Solano, avenida 844 y 893, y que tuvo como principal objetivo la problemática de las adicciones desde un enfoque integral, contemplando lo físico, mental, espiritual y religioso.
"Seguimos trabajando en la prevención de las adicciones y en la promoción de hábitos saludables, generando conciencia y convocando a todos a comprometerse con esta causa" señaló el jefe comunal. "Sabemos que se trata de una problemática compleja y que no hay soluciones mágicas. Por eso, decimos que es una batalla de todos los días y que requiere el compromiso de todos".
Perechodnik indicó que la Expo Promo Salud "es una muestra más del trabajo en equipo. Aquí estamos Provincia, Municipio y las organizaciones de la sociedad civil tratando de aportar soluciones para los vecinos. La lucha contra las adicciones es una preocupación que todos tenemos, y solo en una tarea conjunta vamos a concientizar y encontrar soluciones".
Cabe destacar que organizó la Dirección Provincial de Cultos, la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones del Ministerio de Salud bonaerense, direcciones provinciales de Deportes y Juventud, dirección de Cultos del municipio de Quilmes, Dirección de Cultos del municipio de Florencio Varela, Pastoral de Adicciones del obispado de Quilmes, Iglesias Evangélicas e instituciones de trabajo preventivo y de intervención directa en materia de adicciones.
Comentarios