"EL CAMBIO YA EMPEZO" DIJO MARTINIANO MOLINA


El jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina, participó del encuentro que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, acompañando a la invitada de honor, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el Hotel Alvear.
"Somos parte del trabajo en equipo que proponen el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Protagonizamos una transformación histórica, que va a superar nuestros mandatos. En Quilmes, los vecinos lo están viendo con las obras. Sabemos que hay mucho por hacer, el cambio ya empezó y tenemos que consolidarlo".
El discurso que la gobernadora brindó a los invitados, entre los que se encontraban empresarios, representantes de pymes e intendentes bonaerenses, abordó las distintas políticas desarrolladas desde que su gobierno asumió la gestión. "Lo que importa no es solo lo que ya cambiamos, lo que importa es el camino, un camino que ya empezó. El camino es largo pero los resultados van a llegar para quedarse".
Agregó la primera mandataria bonaerense que "el camino es recorrido por primera vez en la provincia de Buenos Aires por un presidente y una gobernadora que trabajan juntos. Parece una obviedad pero hace treinta años que no pasaba en la Argentina. Pero el equipo de la provincia es de 16 millones de personas y cada uno todos los días hace su aporte. De eso se trata".
El presidente de Cicyp, Adrián Werthein, sostuvo que "los intendentes son los articuladores de las políticas públicas con el sector privado, y todos nosotros estamos a disposición para trabajar con ustedes".
Luego, el titular de la entidad brindó palabras de apoyo y elogios a la gobernadora. "Es usted un símbolo muy importante para la Argentina de una política que desde hace muchos años estamos esperando, transparente, que llega a la gente de todos los niveles de la sociedad".
Debe destacarse que Martiniano Molina estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kaloginnidis, y Pablo Muller, presidente de Diconex, pyme quilmeña que se dedica a equipos de análisis clínicos y que desde hace una década está radicada en Quilmes.
"Por primera vez vemos que el Estado se acerca a nosotros, nos abre puertas y nos permite participar" sostuvo Muller.

Comentarios