VUELVE PICNIC A CASA DE ARTE DOÑA ROSA

Picnic, un río con historia, una obra musical que lleva cerca de trece años de vigencia vuelve este fin de semana a la casa que lo vio nacer y donde se fueron realizando las funciones que convocaron a muchísimos quilmeños.
Será el viernes 21 a las 21, el sábado 22 a las 21, el domingo 23 a las 20.
Una obra monumental de Gustavo Castignola y Adrián Mulet, que relata la historia de la ribera quilmeña, primera rambla argentina, con todos los episodios que se fueron dando desde los primeros años del siglo XX hasta nuestros días, con los avatares políticos y sociales que acompañaron en este lapso.
Muchos actores en escena, música por doquier y la propuesta para salir cantando del teatro.
Entrada libre y gratuita, salida a la gorra.
El recuerdo del legendario recreo El Zorzal, que funcionó en la ribera, es uno de los pilares de la historia.
Se pide que se reserven las entradas con anticipación porque se agotan. Ya sea personalmente en la sede de la Casa, Colón 279, o por teléfono al 4224-7270.

CENICIENTA

En el ciclo de teatro infantil, el grupo Traje´arte presenta Cenicienta los sábados 22 y 29 de abril a las 16.
También los sábados de abril a las 21.15 continúa La commedia dell´Don Juan, en la sala 2. Libro y dirección de Juan Miguel Vargas Eguinda, basado en la ópera de Mozart.
Y para los domingos 23 y 30 de abril a las 20 la propuesta es Antígona, de Sofocles, perfomance dramático musical, con Valeria Tracz, Juan Peltzer, Sofía Peltzer y Joaquín Dall´Ora. Dirección de Juan Peltzer.

Comentarios