"TRABAJAMOS POR LA CIUDAD QUE TODOS QUEREMOS"


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó un importante operativo de limpieza y saneamiento desarrollado en la zona de Montevideo y los arroyos, en conjunto el gobierno municipal y el provincial.
"Nuestra trabajo es permanente por la ciudad que todos queremos. El objetivo de las políticas que implementamos es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y son parte del compromiso que asumimos con la gente" aseguró el jefe comunal.
A su vez, remarcó los buenos resultados que el trabajo en conjunto. Detalló que "150 municipales y más de 300 cooperativistas de provincia drenaron y eliminaron desechos en el arroyo San Francisco". Indicó asimismo que desde el municipio se puso a disposición todo el equipamiento con el que cuenta el área de Servicios Públicos (maquinaria, camiones, roll off y retropalas) para optimizar la tarea.
"Colaboremos todos para mantener limpio el distrito. Mi agradecimiento a la gobernadora Vidal en nombre de los quilmeños por apoyarnos en estas tareas de limpieza y saneamiento" sentenció el mandatario, quien estuvo acompañado por su esposa, Ileana Luetic y miembros del gabinete.
El director de Fortalecimiento Social del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, José Solveyra, señaló que "hacemos operativos semanales en distintos lugares donde se ve un estado crítico para mejorar la vida de los vecinos. Hoy fueron convocadas 350 personas que pertenecen a cooperativas de trabajo que realizan su tarea en diferentes arroyos del conurbano. Con toda la maquinaria que puso a disposición el municipio quilmeño, pudimos hacer un trabajo más rápido y dinámico. Se ven los resultados en el arroyo San Francisco que estaba crítico y hoy mejoró. Tenemos previsto volver con un operativo similar para dejarlo en mejores condiciones".
Finalmente, el jefe comunal expresó el agradecimiento al ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, y al subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, por su aporte desde el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes

Comentarios