QUILMES YA PIENSA EN RIVER


Mientras espera que Cristian Díaz se haga cargo de la dirección técnica -su debut será el domingo de Pascua, cuando Quilmes reciba a Colón en el Centenario- el plantel Cervecero sigue entrenando con el técnico interino, Leonardo Lemos, con la preparación y la mira puesta en el domingo a las 18.15 en el Monumental. River será una prueba de fuego, porque juega el mejor de la actualidad con aquel que está padeciendo todas las problemáticas, como para imaginar que va de punto a esta contienda.
De todas maneras siempre hay una luz de esperanza, al menos de ver a un Quilmes digno ante tamaño rival, y recordando aquella definición del histórico Dante Panzeri, cuando dijo que fútbol era dinámica de lo impensado. Contra la lógica y los pronósticos, Quilmes enfrenta este partido de transición hacia lo que será la nueva etapa con Cristian Diaz como conductor.
El equipo que pensó Lemos para visitar a River muestra el retorno de Rodrigo Contreras en el ataque y la presencia de Obregón en el medio. La formación sería con Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Trombetta, Orihuela; Da Campo, Escobar, Calello, Obregón; Andrada y Contreras.
El árbitro será Fernando Rapallini.
Este mediodía se reunieron en el quincho del Centenario en un asado los futbolistas, el cuerpo técnico interino y directivos como el presidente Marcelo Calello y el vice Cristian Araujo.

Comentarios