QUILMES, POR LA TARDE, EN BANFIELD

¿Será hoy el día tan esperado? Quilmes, que lleva la cifra nada saludable de seis derrotas consecutivas en el año, lo que lo ha puesto en el borde del abismo llamado descenso, visita a Bánfield desde las 16.10 con el arbitraje de Darío Herrera.
Anoche Temperley dio la nota en el Nuevo Gasómetro, le ganó a San Lorenzo 1 a 0 con el gol de Di Lorenzo, junto a la ayuda de las manos frágiles del arquero Torrico, y el Celeste sigue en zona caliente, aunque con mayores ilusiones de poder salir del infierno.
Con este antecedente el Cervecero no puede seguir dando ventajas, por lo que hoy necesita sumar y para ello el técnico Cristian Díaz -es su segundo partido como tal, en el anterior el equipo cayó en el Centenario ante el pragmático Colón- ha tomado la decisión de apartar de los titulares al capitán Diego Colotto, bastante discutido en todas las derrotas. Por eso en defensa la zaga central la formarán Sarulyte y Trombetta, volviendo Matías Orihuela al lateral izquierdo.
Habrá que ver cómo se plasma en el campo de juego lo trabajado en estos pocos días ante un rival como el Taladro, que viene de perder, y que en su casa resulta casi imbatible.
Vale recordar que Quilmes volverá a jugar, por la fecha 22, el viernes 28, presumiblemente a las 19, ante Talleres de Córdoba.
En cuanto al equipo para hoy, el técnico Cristian Díaz dispuso que se integre con Rigamonti; Pérez Acuña, Sarulyte, Trombetta, Orihuela; Ramírez, Calello, Escobar, Negri; Andrada y Contreras.

Comentarios