Quilmes no levanta cabeza, al menos en los resultados. Hoy debutó el nuevo técnico, Cristian Diaz, sin embargo Colón se llevó el triunfo del Centenario 1 a 0 con gol del uruguayo Vera.
El Cervecero hizo un aceptable primer tiempo -tuvo tres ocasiones claras y las desperdició, vía González con un tiro desde fuera del área que dio en el travesaño, Contreras, se enredó a la hora de la definición y Andrada, remató desviado- pero terminó shockeado por el gol de Vera, de cabeza, tras excelente pase de Pereyra.
El complemento mostró a Quilmes con intenciones pero sin ideas, y después de la mitad de la etapa, ganó la confusión, hubo hombres del local que se chocaron y Colón pudo haber estirado las cifras a través de Vera primero y de Blanco después, aquí salvó Rigamonti.
Quilmes le jugó de igual a igual a Colón en el primer tiempo, pero el gol de Vera lo resintió, sobre todo en el segundo tiempo. Allí Colón impuso su mayor tranquilidad y la cuota de experiencia de Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma y el siempre preocupante uruguayo Vera.
Quilmes tendrá que corregir muchas cosas para cambiar su destino, porque si bien lleva seis derrotas consecutivas, todavía respira fuera de la zona roja del descenso. Lógicamente, si las caídas siguen tarde o temprano va a entrar en el infierno tan temido.
En la próxima visita a Bánfield el sábado 22 a las 17.15 en Arenales y Peña, y después llega Talleres de Córdoba al Centenario.
LOS EQUIPOS
QUILMES: César Rigmonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Maximiliano González, Adrián Calello, Claudio Negri, Gabriel Ramírez; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT Cristian Díaz.
COLON: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Clemente Rodríguez; Pereyra, Poblete, Ledesma, Torres Riveros; Leguizamón y Vera. DT Eduardo Domínguez.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Gol: PT 38´ Vera (C).
Cambios: en Quilmes: Francesco Celeste por Maximiliano González, Nicolás Benegas por Rodrigo Contreras y Facundo Coria por Claudio Negri; en Colón, Oviedo por Pereyra, Blanco por Vera y Bernardi por Leguizamón.
Comentarios