"PUSIMOS EN MARCHA UN ESTADO QUIETO Y ABANDONADO"


El jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina, encabezó una jornada de capacitación junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Fernando Bogado, con quienes firmó un convenio para promover la colaboración académica y científica en actividades que apunten a brindar un mejor servicio a la comunidad.
"Para los que somos nuevos en la política este tipo de prácticas y capacitaciones son fundamentales. Nosotros tuvimos que hacer un curso muy rápido para poder poner en marcha un Estado absolutamente quieto y abandonado, como lo estaba en Quilmes", pronunció Molina durante la jornada que contó con la participación de un centenar de personas y tuvo como principal expositor al consultor político Carlos Fara.
Y agregó: "Entiendo a la política como una herramienta de construcción colectiva, donde cada uno de nosotros tiene un rol fundamental que tiene que ver con la conducción y el armado de los equipos. La conducción, como dice nuestro presidente Mauricio Macri, en una misma mesa de trabajo, escuchándonos todos, sabiendo las necesidades que hay que resolver, y dando las respuestas necesarias.
"Tenemos en claro que nuestra mejor campaña es la gestión y todo lo que vamos haciendo para transformar la ciudad que queremos, como las obras que están viendo los ciudadanos" dijo Molina.
Y concluyó diciendo: "La buena comunicación y las buenas acciones guiadas por estrategias son importantes para llegar a nuestra gente. Por eso en Quilmes creamos la Secretaría General para planificar la acción de gobierno".

Comentarios