Desde la Municipalidad de Quilmes se lleva a cabo un plan de bacheo que, priorizando las arterias más dañadas y con alto flujo vehicular, prevé la realización de 1300 metros cuadrados por parte de la administración local.
"En Quilmes, el objetivo es optimizar la circulación, disminuyendo la siniestralidad y recuperando el estado general de nuestras calles trabajando por la ciudad que todos queremos. El avance de la obra pública en el país, incluyendo rutas y pavimentación de calles se manifiesta en el consumo histórico de asfalto de marzo. Gracias al presidente Mauricio Macri las obras están llegando a los municipios" aseguró el jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina.
Además el intendente señaló que "este plan de bacheo se complementa con intervenciones integrales en las principales avenidas y arterias del distrito, repavimentación, ensanchez, dársenas para colectivos, señalética horizontal y vertical, nuevos refugios de colectivos y luminarias led".
En abril las cuadrillas de Servicios Públicos efectuaron trabajos de reparación y carpetas asfálsticas en Lebensohn, Vicente López entre Carlos Pellegrini y Rodolfo López, calle 307 bis del barrio Iapi, calle 34 en la ribera, Azcuénaga y Uruguay, Ecuador y Albarracín, Gran Canaria entre Rodolfo López y Carlos Pellegrini, 837 y 891, Triunvirato en su intersección con Urquiza, Vélez Sársfield, Blas Parera, Laprida y Vicente López, 898, desde 867 a Monteverde y Lamadrid y Andrés Baranda entre otras zonas críticas.
Se solicita a los conductores circular con precaución por los sectores con cortes y desvíos de tránsito donde se están ejecutando los trabajos de bacheo y repavimentación.
Entre otras tareas la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyszyn, también realiza la limpieza integral de montículos, corte de pasto y desmalezamiento del barrio Los Alamos, en avenida Donato Alvarez, Guido e Yrigoyen, la colocación de caños pluviales en Sierra y Guido, poda correctiva en distintas escuelas y jardines de infantes y despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito, entre otras tareas asistenciales en el comedor Abuela Eduarda y el CIC Santo Domingo, recolección de ramas, sumideros, zanjeo o árboles caídos.
Comentarios