MOLINA-LOPEZ MEDRANO, Y EL PROGRAMA CERCA DE NOCHE


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina se reunió en La Plata con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.
"Sabemos que nuestra ciudad tiene una realidad compleja, pero avanzamos mucho y continuamos con la planificación de trabajo para atender las urgencias de los vecinos" sostuvo Molina, quien agradeció la labor mancomunada de las áreas de Desarrollo Social de Nación, provincia y municipio. "Estamos en diálogo permanente, hay un trabajo incesante que demuestra el interés de nuestro gobierno, de hacer llegar las políticas de Estado a las personas que más nos necesitan".
López Medrano detalló que se acordó además avanzar en los nuevos programas Cerca de Noche y los centros de primera infancia que tienen como objetivo estar cerca de las personas que necesitan la asistencia del Estado.
En el encuentro estuvieron el director provincial de Asistencia Inmediata del Ministerio de Desarrollo Social, Iván Rabade y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, María Angel Sotolano.
Precisamente Sotolano señaló: "Repasamos en conjunto la situación social de nuestra ciudad y generamos un esquema de planificación para ver de qué manera abordamos diferentes temáticas urgentes del distrito. Sabemos que Quilmes siempre necesita más, porque la situación social así lo requiere. Es por eso que nuestro trabajo desde el área es permanente".
Vale acotar que en el plan de obras que el intendente Molina lanzó para la ciudad está incluido el plan de mejoramiento de barrios como Los Alamos, Papeleros, Memoria, Verdad y Justicia, Monte Matadero y Eucaliptus. Las mejoras incluyen asfaltos, centros sanitarios, cloacas, espacios verdes y luminarias.

Comentarios