JUVENTUD DE BERNAL: POSTERGAN EL DEBUT

El club Juventud de Bernal participa este año del certamen de la Liga Lujanense de Fútbol, que clasifica una plaza para el torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentina.
El debut en el certamen se sigue postergando por razones operativas del organizador. Según se explicó en la página web del club bernalense fueron desafectados tres clubes por no presentar la documentación en tiempo y forma. Se trata de Papa Francisco, de Solano, Deportivo Boliviano y Parque. Precisamente Deportivo Boliviano iba a ser el primer rival de Juventud.
A raíz de esta nueva situación hubo un nuevo sorteo de fixture, quedando con fecha libre Juventud de Bernal en la primera fecha.
Juventud de Bernal estuvo en la reunión respectiva de la Liga Lujanense, representado por el señor Rodrigo Arana, de la comisión de apoyo al fútbol, junto al entrenador Mariano Ramírez.
En esa reunión solo se dio a conocer la primera fecha, por lo que no se sabe si en la segunda Juventud será local o visitante y ante qué rival se medirá. De haber fecha en Semana Santa, en esa oportunidad será el debut de los bernalenses.
Juventud recordó que se vienen preparando para este torneo desde el 4 de enero, habiendo asistido a todas las reuniones que se realizaron.
Recuerdan que en dos oportunidades solicitaron el estadio de Argentino de Quilmes, ya que en principio jugaban con Deportivo Boliviano de locales en los Mates.
Juventud sostuvo que presentó toda la documentación correspondiente, la lista de buena fe firmada por el cuerpo médico, todos los pases de los jugadores a nombre del club, convenio de localía con el Quilmes Atlético Club -desde la segunda fecha de local jugarán en el predio de Alsina y Lora-, cuota de la liga y gastos del primer partido.
El debut se posterga, la ansiedad crece y en todo caso hay razones de fuerza mayor que determinan esta situación.
Desde el club se seguirá informando cualquier novedad. De todas maneras, se mantiene vigente la expectativa por la vuelta al fútbol de AFA del club de Crámer 826, Bernal.

Comentarios