El jueves 25 de mayo el padre obispo de la diócesis de Quilmes, moneñor Carlos José Tissera, impondrá sus manos para ordenar para el servicio del diaconado permanente a once personas. Ellos son Guillermo Mario Bizin, de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús; Hernán Jorge Rollano, de la parroquia Anunciación del Señor; Luis María Setáffora, de la parroquia Nuestra Señora de la Paz (decanato Quilmes Centro); Leonardo Oscar Gimenez y Leonardo Irala Troche, de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa; Roberto Daniel González, de la parroquia Espíritu Santo; Ramón Aníbal Lezcano, de la parroquia San Juan Bautista; Alberto Fabián Montellano, de la parroquia San Cayetano; Jorge Aníbal Godoy Silva, de la parroquia San Francisco de Asis (decanato Florencio Varela).
La cita es a las 11 en la casa Santo Cura Brochero, Trenque Lauquen 2551, Bosques.
Al concluir la misa se realizará un almuerzo a la canasta para festejar como comunidad diocesana este acontecimiento tan importante para la iglesia quilmeña.
La invitación es abierta a todos, quienes deberán llevar solo la comida para compartir en el almuerzo, ya que las bebidas serán invitación de los futuros diáconos. También se invita a todos aquellos que quieran desplegar sus capacidades artísticas para animar la tarde.
Comentarios