EL MEJOR RIVER ANTE EL PEOR QUILMES

Dicen que el fútbol puede ser una caja de sorpresas, sin embargo en estos tiempos que corren será difícil imaginar que esta tarde Quilmes puede quebrar lo que dice la historia en sus visitas al Monumental ante River.
La cita es a las 18.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y trasmisión por TV de Canal 13. River va con todo su potencial, pensando en una nueva victoria y que después Velez, en Liniers derrote a su rival de siempre, Boca, para quedar a cinco puntos del Xeneize.
Quilmes se encuentra en una etapa de transición, porque recién mañana va a firmar su contrato el nuevo técnico, Cristian Diaz, y seguramente desde el martes se hará cargo de este plantel, que lucha por quedarse en Primera división.
Lo cierto es que más allá del resultado, Quilmes no va a entrar en zona de descenso directo, tras la derrota de Arsenal ante Newell´s. Recordemos que mañana juegan los otros involucrados en el descenso directo: Temperley, que visita a Gimnasia en el bosque platense y Olimpo que debe ir a Florencio Varela ante Defensa y Justicia.
En cuanto al partido de hoy en River, Quilmes no gana ahí desde 1982, y solo lo logró muy pocas veces en el historial, el más recordado fue en los 50 con un 4 a 1 y tres goles del delantero Paraja.
River, con su técnico Marcelo Gallardo, imagina que será un trámite quedarse con los tres puntos. Habrá que ver qué Quilmes aparece en este escenario, porque no hay que olvidar que el Cervecero viene de mostrar sus dos caras hace una semana en el Centenario, con un gran primer tiempo que terminó a favor 2 a 0 ante Racing y un pobre segundo tiempo, que concluyó con la victoria académica 3 a 2. Y pensar que el segundo tiempo lo jugó el Albiceleste con un hombre de menos por la expulsión de Sarulyte.

Comentarios