EL INTENDENTE MOLINA Y EL MENSAJE DEL PAPA


Con motivo de las Pascuas, se inauguró en la ribera quilmeña la Cruz Salmo a Cristo, obra realizada por el reconocido artista quilmeño Tito Ingenieri y sus colaboradores Antonio Bersich y Débora Montorfano.
El intendente Martiniano Molina participó y aseguró que "en esta Semana Santa nos hacemos eco del mensaje de paz y esperanza que transmite el papa Francisco".
A su vez, el mandatario comunal agradeció a Tito Ingenieri por su arte y su compromiso con la ciudad y señaló que "a partir de hoy, todos los vecinos podrán contemplar esta obra tan especial en uno de los lugares que más nos representan a los quilmeños: la ribera. Para nuestra gestión recuperar este espacio es uno de los principales objetivos, estamos trabajando fuertemente en ese sentido, planificando mejoras en los ingresos y grandes obras como el nuevo parque escollera sur"..
La Cruz, emplazada en la rotonda de Avenida Cervantes y 34, fue bendecida por el obispo Carlos Tissera, quien la definió como "un emblema para todos los quilmeños y un signo de paz".
Durante su mensaje, el obispo recordó también la historia de la Exaltación de la Santa Cruz.

Comentarios