ASTRADA, RONDINA...¿DIAZ?

Todavía no se definió quién será el técnico de Quilmes para suceder a Alfredo Grelak, y ahora se sumó a la lista de candidatos Leonardo Astrada, también aunque tangencialmente se habló de Rondina, el hoy conductor de Nueva Chicago.
Y por supuesto, siempre en estos casos y con las necesidades a cuestas, se habla de Ricardo Caruso Lombardi. Pero aquí pesa mucho la palabra del presidente Cervecero, Marcelo Calello, quien se definió rotundamente por el no, recordando palabras de Caruso que en su momento no fue respetuoso con la principal autoridad del club.
Ahora Caruso habla con FM Q y recuerda lo que le ocurrió en su último paso por Quilmes. "Aníbal (Fernández) y (Adrián) Meiszner me dijeron que les hiciera juicio porque no me podían pagar. Se hizo el juicio pero nunca cumplieron con las obligaciones.
Agregó que "la realidad actual es que los dirigentes que pasaron por Quilmes (léase Aníbal, Meiszner, etcétera) lo devastaron y lo hicieron mierda" sentenció Caruso Lombardi.
Y lamentó que "(Marcelo) Calello nunca me llamó para contarme la realidad y darme alguna explicación".
Caruso reconoció que lo había llamado el manager del club, Humberto Zuccarelli, y cuando se habló de la deuda le mencionó que era imposible pagarla.
Caruso fue muy duro con la anterior dirigencia -Fernández, Meiszner y compañía- porque "al club lo devastaron, dejaron libres jugadores para hacer negocios por atrás, etcétera, etcétera".
El polémico profesional sostuvo que "la comisión normalizadora había acordado con la actual directiva por la deuda con los futbolistas y conmigo. Y después no cumplieron".
Se le mencionó que Calello estaba enojado con Caruso por el trato. "El se comprometió a pagarme con la comisión normalizadora y no cumplió".
Volviendo al tema DT, de no arreglar con Astrada, todo hace suponer que Cristian Díaz es el que más acciones tiene para llegar a ese cargo.

Comentarios