ASTRADA PARECE PICAR EN PUNTA

Según el colega Germán Rodríguez, si hay arreglo en los números, Leonardo Astrada puede ser hoy mismo el nuevo técnico de Quilmes.
De ocurrir eso, quedará afuera el que parecía el candidato, Cristian Díaz.
Sin embargo, el propio Germán Rodríguez menciona a su colega, Sebastián Kerle, quien habla de la posibilidad de Gustavo Raggio, recomendado por Gustavo Alfaro (no olvidar que hay una gran amistad entre el vicepresidente de Quilmes, el doctor Julio García y el hoy técnico de Gimnasia).
Habrá que esperar para conocer quién finalmente se hace cargo de lo que es un auténtico hierro candente, máxime por lo que vienen el domingo: River en el Monumental.
Algún oyente recordó que años atrás cuando Quilmes jugó con San Pablo en Brasil, y se produjo el incidente entre el defensor De Sábato y un futbolista brasileño, que terminó con el Chavo preso -el plantel de Quilmes regresó más tarde esperando la libertad de su compañero- y cuando el equipo regresó en la madrugada del sábado a la ciudad, al día siguiente debió medirse con River.
El Millonario no quiso postergar el partido -su técnico era Leonardo Astrada- y fue goleada de River ante un Quilmes que no podía levantar los brazos.
Hoy puede repetirse la historia, al menos a priori por el presente de uno y otro, y con un condimento como podía ser que ... Astrada esté en el banco Cervecero. !Cosas veredes, Sancho!

Comentarios