ASTRADA LE DIJO NO A QUILMES

El hierro candente que significa dirigir a Quilmes se cobró otra víctima: Leonardo Astrada le dijo no al Cervecero. Así lo destacó el colega Germán Rodríguez, asegurando que se guiaba por información y no por sensaciones.
Esto podría activar las acciones de Cristian Díaz, quien está dispuesto, aunque no hay que descartar otros nombres en danza, como Sergio Rondina -sería un problema porque hoy está dirigiendo a Nueva Chicago- y Gustavo Raggio, recomendado por Gustavo Alfaro.
Lo que ya se sabe es que será Leonardo Lemos, técnico de la reserva, el que se va a sentar el domingo en el Monumental para enfrentar a River.
Según comentó Sebastián Kerle por FM Q, el equipo que paró Lemos es este: Rigamonti; Pérez Acuña, Sarulyte, Colotto y Orihuela; Da Campo, Escobar, Calello y Obregón; Contreras y Andrada.
El nuevo técnico, sea quien sea, seguramente tendrá su debut el domingo de Pascua, el 16 de abril por la tarde frente a Colón.

¿POR QUE NO EL JEFE?

Podrán ser cuestiones económicas o no (él dijo que en estos momentos no podía contar con su habitual equipo de colaboradores pero...). Lo cierto es que Leonardo Astrada no quiso de entrada tener que enfrentar a River y a Colón, el primero por lo que significa en su carrera de futbolista y entrenador, el segundo porque ya lo tuvo como DT.
No queremos pensar que Astrada se haya asustado por el fixture o el promedio Cervecero, o porque algunos hinchas recordaron aquel episodio de años atrás, cuando River no quiso postergar el partido con Quilmes en el Monumental, cuando Quilmes llegaba del episodio en San Pablo, con el Chavo De Sábato preso en Brasil tres días por insulto a un jugador paulista y acusación de racismo.
Quilmes llegó a Buenos Aires y a las pocas horas fue goleado por el Millonario. Astrada en ese entonces era el técnico de River.

Comentarios